Inteligencia emocional para la venta
Eres alguien de éxito cuando has hecho las paces con tu pasado, estás enfocado en el presente y eres optimista sobre el futuro
Inteligencia emocional para la venta
El proceso de venta es la combinación de un acto emocional y racional. Está comprobado que el componente que pondera en mayor medida en un proceso de venta es la carga emocional. Si no fuera así, nuestros clientes siempre compraría lo más barato y sabemos que esto no siempre es así. ¿Qué componentes emocionales intervienen en este proceso?
Mediante nuestro programa de inteligencia emocional aplicado a la venta su equipo de venta adquirirá habilidades para:
- Gestionar y regular sus propias emociones (ira, enfado, frustración, miedo al no, miedo al rechazo, miedo a perder)
- Gestionar las emociones de sus clientes (enfado, conflictos, miedo a perder, desconfianza)
- Aumento de la empatía y asertividad
- Mejora de la comunicación no violenta
- Tolerancia a la frustración
- Postergación de la recompensa. Vendarán hoy pensando en la venta de mañana y eso aumentará el grado de fidelización de sus clientes a la marca
- Aumento de la tolerancia al fracaso y la resilencia
Si está interesado en saber más sobre nuestro programa de entrenamiento en inteligencia emocional aplicada a la venta póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. Clic aquí para contactar
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