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Formación en atención al cliente y gestión y resolución de conflictos

Un proceso de venta no termina con el cierre de la venta. Después del cierre todavía se debe desarrollar y mejorar la relación con el cliente para lograr un mayor grado de fidelización y repetición de compras sucesivas. Está totalmente demostrado que es más barato vender a un cliente que ya ha tenido una experiencia previa con la empresa que vender a un cliente nuevo.

Es en este sentido donde cobra especial relevancia la atención al cliente post-venta. 

Por otra parte, no siempre una venta es sinónimo de satisfacción total por parte de nuestros clientes. En ocasiones por diferentes motivos, las expectativas creadas y la satisfacción después de la compra no están en armonía generando así un conflicto.

Para nosotros, un conflicto es un gran regalo, ya que nos da una gran oportunidad de afianzar la relación con el cliente mediante la gestión adecuada del mismo. Dicha gestión es la mejor arma de fidelización de un cliente. Además los conflictos nos aportan un feeback riquísimo de cómo podemos mejorar tanto los productos y servicios como la relación con el cliente.

Mediante nuestro programa de Atención al cliente y resolución de conflictos, su fuerza de ventas adquirirá herramientas para:

  • Lograr un excelente servicio post-venta
  • Gestionar adecuadamente un conflicto
  • Gestión emocional del enfado del cliente
  • Detección de los principales puntos de conflicto
  • Diseño y elaboración de un protocolo de gestión del conflicto

Si está interesado en saber más sobre nuestro programa de atención al cliente, servicio posventa y resolución y gestión de conflictos, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. Clic aquí para contactar

Algunas de las empresas que han confiado en
ESIN | coaching comercial y formación en ventas

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