Inteligencia emocional para la venta

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Inteligencia emocional para la venta

El proceso de venta es la combinación de un acto emocional y racional. Está comprobado que el componente que pondera en mayor medida en un proceso de venta es la carga emocional. Si no fuera así, nuestros clientes siempre compraría lo más barato y sabemos que esto no siempre es así. ¿Qué componentes emocionales intervienen en este proceso?

Mediante nuestro programa de inteligencia emocional aplicado a la venta su equipo de venta adquirirá habilidades para:

  • Gestionar y regular sus propias emociones (ira, enfado, frustración, miedo al no, miedo al rechazo, miedo a perder)
  • Gestionar las emociones de sus clientes (enfado, conflictos, miedo a perder, desconfianza)
  • Aumento de la empatía y asertividad
  • Mejora de la comunicación no violenta
  • Tolerancia a la frustración
  • Postergación de la recompensa. Vendarán hoy pensando en la venta de mañana y eso aumentará el grado de fidelización de sus clientes a la marca
  • Aumento de la tolerancia al fracaso y la resilencia

Si está interesado en saber más sobre nuestro programa de entrenamiento en inteligencia emocional aplicada a la venta póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. Clic aquí para contactar

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